Escuela Kilkenny - Idiomas en el extranjero

Escuela Kilkenny
Buscar:
Buscar
 

Clases Para Adultos Durante Julio y Agosto

24/06/2016
Una completa oferta para que, a tu ritmo, de manera diferente, puedas trabajar la lengua inglesa este verano y reforzar tanto contenidos como competen.
 [+]

 

Curso de inglés en Irlanda - Verano 2013

Niños
Entre 13 y 17 años.
 
Organización
Kells College lleva organizando, elaborando y dirigiendo sus propios programas en Irlanda desde hace más de 40 años. El notable éxito obtenido a lo largo de estos años de cursos en el extranjero se debe a la dedicación total y absoluta de directores, coordinadores y monitores hacia nuestros alumnos.
 
Destino
Los irlandeses, considerados los “latinos del norte”, son un pueblo tremendamente abierto, acogedor y con gran disposición a la charla, lo que facilita que encajen perfectamente con la mentalidad española. El carácter y la cultura de los irlandeses tienen muchos puntos en común con los españoles.
 
Alojamiento
Los estudiantes se alojan en familias irlandesas que se caracterizan por su hospitalidad y por tratar a nuestros alumnos tan satisfactoriamente que más del 85% de los que vuelven por segunda vez repiten con la familia del año anterior. Se garantiza que solo habrá un estudiante español por familia. Algunas familias acogen a otro estudiante que siempre será de otra nacionalidad.
 
Dirección y Monitores
La dirección de Kells College en España se desplaza a Irlanda durante todo el mes de julio, y se encontrará a disposición de los padres para cualquier consulta o comunicación.
 
Los monitores españoles vuelan con los alumnos y permanecen con el grupo las cuatro semanas del curso, conviviendo con los estudiantes, acompañándoles en las excursiones y actividades, y asistiéndoles con cualquier incidente que pudieran tener.
 
Los padres de nuestros alumnos recibirán oportunamente los teléfonos de directores y monitores.
 
Clases
Los alumnos asisten diariamente a clases de inglés, el curso consta de 20 clases a la semana. Todos los profesores son nativos, titulados y especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
 
Al término de la estancia se elabora un informe final sobre la actitud y el aprovechamiento del curso, que incluye un informe de la familia anfitriona, uno del profesor y otro del monitor.
 
Aprovechamiento del aprendizaje
El objetivo, que venimos cumpliendo a lo largo de estos más de 40 años, es que en cuatro semanas los alumnos se presenten a un nivel superior del examen oficial del Trinity College, del que se les asigna en el examen de nivel realizado el primer día de clase. Mientras que en España para dar el salto de un nivel a otro se estima necesario un curso escolar de nueve meses, nuestra meta se alcanza en cuatro semanas debido a la intensidad y calidad de las clases.
 
Actividades
Tres tardes se organiza un variado programa, con actividades de ocio, como pueden ser bailes irlandeses, cine, debates, etc., y actividades deportivas en las que se organizan partidos y competiciones.
 
Dos tardes a la semana se organiza una actividad después de la cena.
 
Excursiones
Durante la semana se realiza una excursión de día completo, visitando lugares de interés turístico, y dos de medio día a lugares como la catedral de Dublín, el Museo de Arqueología, el Museo de Deportes Gaélicos, etc.
 
En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte en autobús privado.

IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

IDIOMAS EN EL EXTRANJERO:

  • CURSOS DE VERANO.
  • CURSOS TODO EL AÑO.
  • AÑO ESCOLAR.
  • CAMPAMENTOS.
  • CURSOS PROFESIONALES.
  • WORK AND STUDY.

TE ASESORAMOS Y BUSCAMOS EL MEJOR CURSO PARA TI.

Para solicitar un folleto o más información envíanos un email o llámanos por teléfono...






 
 
 
 
Escuela Kilkenny
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar