Escuela Kilkenny - Cursos de inglés para adultos

Escuela Kilkenny
Buscar:
Buscar
 

Clases Para Adultos Durante Julio y Agosto

24/06/2016
Una completa oferta para que, a tu ritmo, de manera diferente, puedas trabajar la lengua inglesa este verano y reforzar tanto contenidos como competen.
 [+]

 

CURSOS PARA ADULTOS

CURSOS PARA ADULTOS

Los cursos para adultos proporcionan el aprendizaje más completo, abarcando todas las destrezas de interés para el alumno/a.

Aseguramos la efectividad de las clases, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  1. Suscitar temas de interés, que incentiven la expresión y comprensión de las funciones más importantes del idioma: expresar opiniones, pedir y dar consejo, describir situaciones y acontecimientos...

  2. Dividir las horas de docencia entre los aspectos de mayor interés en una lengua: hablar, comprender a personas hablando, leer textos variados y expresarse por escrito.

  3. Especializar los grupos: ofrecer siete niveles diferentes de inglés general, así como cursos específicos, no incluir menores en los grupos y ofrecer alternativas dependiendo de las necesidades de los alumnos/as.

  4. Mantener un número reducido de alumnos por grupo: nunca superior a siete.

  5. Ponernos a disposición de los alumnos/as para ayudarles en aquellos puntos en los que encuentren mayor dificultad.

CURSOS INTENSIVOS (5 clases semanales).

CURSOS SEMI-INTENSIVOS (3 clases semanales).

CURSOS REGULARES (2 clases semanales).






 
 
 
 
Escuela Kilkenny
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar